Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

FA CUP | NEWPORT 1-1 TOTTENHAM

Kane evita caer al Tottenham en la FA Cup ante el modesto Newport y habrá 'replay' en Wembley

Harry Kane evitó a falta de 10 minutos que el Tottenham no estuviese en los octavos de la FA Cup. El Newport se adelantó en el marcador pero cuando faltaba poco para el final Kane igualó el marcador. El partido tendrá que decidirse en el 'replay' en Wembley.

Redacción| EFE | Madrid | Actualizado el 16/07/2018 a las 11:52 horas

Tottenham y Newport firman tablas

Tottenham y Newport firman tablas / Reuters

Un gol a ocho minutos del final del delantero Harry Kane evitó la victoria del Newport County, de cuarta división, y la eliminación del Tottenham (1-1), que fue durante gran parte del partido con el marcador en contra. El cuadro londinense sufrió más de lo esperado para impedir su precipitada eliminación en los dieciseisavos.

El duelo se resolverá en Wembley, en el partido de desempate. El Newport se quedó al borde de un triunfo histórico. Se adelantó en el minuto 38 por medio de Padraig Amond. El técnico Mauricio Pochettino se vio obligado a recurrir a alguno de sus titulares, que empezaron en el banquillo.

Fue el caso de Dele Alli, que a la hora de juego entró por el español Fernando Llorente. En el intermedio, el coreano Heung-Min Son ocupó el lugar de Kyle Walker-Peters. Fue el asiático el que asistió a Kane en el empate, obtenido en el minuto 82.

El delantero internacional inglés batió al portero Joe Day y salvó a su equipo. El Newport-Tottenham es el cuarto encuentro abocado al 'replay' junto al el Hudderesfueld, que no pudo con el Birmingham (1-1), el Milwall ante el Rochdale y el Notts County, que frenó al Swansea.

El Leicester, el Brighton and Hove y el Southampton alcanzaron los octavos de final de la Copa de Inglaterra tras solventar sus respectivos compromisos, mientras el West Ham, apeado por el Wigan, y el Watford, fueron los equipos de la Premier apeados