Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PRESUNTO DELITO DE FRAUDE

El juez deja en libertad provisional al presidente de Las Palmas, aunque sigue imputado

El Juzgado de Instrucción Número 6 de Gran Canaria ha dejado en libertad al presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, con la única obligación de comunicar cualquier cambio de domicilio o teléfono, ya que sigue imputado por un delito contra la Seguridad Social.

Efe | Madrid
| 25/04/2018
Miguel Ángel Ramírez

Miguel Ángel Ramírez / ondacero.es

La decisión se ha adoptado después de que Ramírez compareciera en dicho juzgado, al que fue conducido al poco tiempo de que esta mañana regresara de Miami en un avión privado a la isla, donde fue detenido por la Policía Nacional nada más aterrizar porque tenía pendiente desde el jueves una orden de busca y captura .

Esta fue dictada por no haberse presentado a declarar como imputado en una querella interpuesta contra él por la Fiscalía por un delito contra la Seguridad Social, en unos hechos relacionados con la política salarial de Seguridad Integral Canaria, sociedad de la que es accionista de referencia.