El jugador del Real Madrid Isco Alarcón señaló que la final de la Liga de Campeones que disputará el equipo blanco ante el Atlético de Madrid el próximo 28 de mayo en Milán, va a ser una "batalla".
"Va a ser una batalla en toda regla. El Atleti es un equipo muy fuerte que sabe leer los partidos y hace los mejores partidos ante equipos que tienen la iniciativa, lo pudimos ver en los enfrentamientos ante el Barcelona y el Bayern", señaló Isco durante la presentación de una campaña publicitaria de un perfume. El malagueño confesó que el equipo merengue va con "prudencia" a la final de Milán, pero también muy fuerte para afrontar este trascendental encuentro.
"El equipo está con muchas ganas y muy fuerte, queremos darle una alegría a la afición el próximo 28 de mayo", dijo Isco, quien además se mostró muy feliz por estar en la lista provisional de 25 jugadores que podrían disputar la Eurocopa con España.
"Estoy muy contento y orgulloso de estar en la lista, ha sido un año muy difícil pero estoy feliz de estar en la lista de 25".
El volante malagueño reveló la sorpresa que se llevó su compañero de equipo Lucas Vásquez, jugador que también esta en la lista de Vicente del Bosque.
"Lucas se llevó una pequeña ovación en el vestuario, no se lo esperaba pero se lo merecía, ha hecho un gran trabajo y se lo ha ganado", añadió Isco, que finalizó su participación en la campaña de un perfume diciendo que el entrenador, Zinedine Zidane, "ha sido una inyección moral para el equipo" y que tiene la ilusión de conseguir muchos títulos con el Real Madrid.