El Real Madrid llevó a cabo este miércoles una nueva sesión de entrenamiento en Australia de cara al viernes, cuando disputará su segundo encuentro de pretemporada ante el Manchester City (20:00 h, 12:00 hora española).
El croata Luka Modric dio un pequeño susto al recibir una entrada de Pepe, lo que obligó al centrocampista balcánico a dejar el partidillo que disputaron los jugadores y realizar un ejercicio de velocidad junto a Cristiano Ronaldo.
Un nuevo entrenamiento a las órdenes de Rafa Benítez estuvo protagonizado por la intensidad y la exigencia a través de ejercicios de posesión, presión y circulación del balón, para terminar la jornada con un partido en un campo de reducidas dimensiones, según informó el conjunto blanco en su web.
Los porteros Keylor Navas, Casilla, Pacheco y Rubén Yáñez llevaron a cabo actividades específicas junto al entrenador de guardametas Xavi Valero.
Para abandonar la sesión de entrenamiento, Benítez puso a prueba sus jugadores, a los que obligó a golpear el larguero con el balón para poder abandonar la sesión definitivamente.
El conjunto madridista, antes de viajar a China, disputará el próximo viernes su segundo y último partido en Australia ante el Manchester City, equipo dirigido por el chileno y exentrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini.