Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Godín ha pasado el reconocimiento médico con el Inter de Milán, según 'Sky Italia'

Diego Godín puede estar viviendo sus últimos meses como jugador del Atlético de Madrid. En Italia aseguran que el jugador ya habría pasado el reconocimiento médico con el que sería su nuevo equipo, el Inter de Milán.

Redacción | Madrid
| 25/01/2019
Diego Godín, durante un partido con el Atlético de Madrid

Diego Godín, durante un partido con el Atlético de Madrid / Getty Images

'Sky Italia' asegura que Diego Godín ya ha pasado el reconocimiento médico con el Inter de Milán. El central uruguayo, uno de los puntales del Atlético de Madrid durante los últimos años, estaría viviendo sus últimos meses como capitán del equipo.

El fichaje se llevaría a cabo el próximo mercado de verano, en el que Godín firmaría un contrato por dos temporadas con opción a una tercera, cobrando 4,5 millones de euros, 6 si se cuentan los extras.

El uruguayo es libre para negociar con otros clubes desde el pasado 1 de enero. En febrero cumple 33 años, acercándose al final de su carrera. El Inter de Milán podría ser el último destino del central.