Temas

Diego Godín

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Diego Godín: "Estamos muy agradecidos a Simeone, no hay ninguna duda respecto a lo que él diga"

El capitán del Atlético de Madrid, Diego Godín, habla en El Transistor sobre la victoria ante Las Palmas por 1-0. Los de Simeone han vuelto a ganar tras perder y empatar en las últimas jornadas de Liga. El jugador defiende al equipo y a su entrenador. "Cerramos un año espectacular para el Atlético de Madrid", "estamos muy agradecidos a Simeone, no hay ni un centímetro de duda respecto a lo que él diga", explica.

EL JUGADOR EXTRANJERO CON MÁS ENCUENTROS DE ROJIBLANCO

La emotiva despedida de Godín en su último partido con el Atlético en el Metropolitano: "Siempre seré un aficionado más"

El Atlético ha dicho adiós a toda una leyenda. Diego Godín ha jugado su último partido como rojiblanco en el Metropolitano y ha sido despedido con todos los honores posibles. "Te quiero, gracias por todo lo que nos has dado. El cariño de esta gente no es fácil tenerlo", le dijo Koke, a quien el uruguayo entregó el brazalete de capitán.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Antonio López: "No sé si la decisión de salir es de Godín, el quería seguir pero la política del club sabemos cuál es"

El excapitán del Atlético de Madrid, Antonio López, habla en El Transistor de la salida de Diego Godín del Atlético de Madrid a final de temporada y compara la situación de uruguayo con la suya propia. También analiza la posible marcha de Antoine Griezmann diciendo que "pasé lo que pasé soy partidario de agradecerle todo lo que ha hecho".

"NO ME ARREPIENTO DE NINGUNA DECISIÓN QUE HE TOMADO"

Diego Godín, emocionado en su despedida: "El Atlético ha sido mi familia, mi casa, un estilo de vida"

El central uruguayo anunció su marcha del Atlético de Madrid tras nueve temporadas en el club rojiblanco. "Hemos tenido muchas reuniones y no hemos llegado a un acuerdo. Se acaba el ciclo más bonito de mi vida deportiva y de mi vida también. Orgulloso de formar parte de este club y agradecido con todos. Soy un hincha más de este club", indicó Godín.