Temas

Diego Godín

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Antonio López: "No sé si la decisión de salir es de Godín, el quería seguir pero la política del club sabemos cuál es"

El excapitán del Atlético de Madrid, Antonio López, habla en El Transistor de la salida de Diego Godín del Atlético de Madrid a final de temporada y compara la situación de uruguayo con la suya propia. También analiza la posible marcha de Antoine Griezmann diciendo que "pasé lo que pasé soy partidario de agradecerle todo lo que ha hecho".

"NO ME ARREPIENTO DE NINGUNA DECISIÓN QUE HE TOMADO"

Diego Godín, emocionado en su despedida: "El Atlético ha sido mi familia, mi casa, un estilo de vida"

El central uruguayo anunció su marcha del Atlético de Madrid tras nueve temporadas en el club rojiblanco. "Hemos tenido muchas reuniones y no hemos llegado a un acuerdo. Se acaba el ciclo más bonito de mi vida deportiva y de mi vida también. Orgulloso de formar parte de este club y agradecido con todos. Soy un hincha más de este club", indicó Godín.

Finalizan su contrato en el mes de Junio

Godín, Juanfran y Filipe Luis siguen sin renovar y ya pueden negociar con otros equipos

El Atlético de Madrid tendrá trabajo hasta que acabe el mercado invernal de fichajes. Lucas ya fue protagonista por su posible marcha al Bayern de Múnich. El francés parece que se quedará en el conjunto rojiblanco este mercado pero su salida es posible en verano. Por otro lado, jugadores insignia como Godín, Filipe Luis y Juanfran siguen sin renovar y ya son libres para negociar con cualquier otro equipo dado que sus contratos acaban en el mes de junio. Por otro lado, el Atlético de Madrid no traerá a nadie en esta ventana de fichajes sin liberar ninguna ficha hasta el 31 de enero.

No quiere especular con el resultado ante El Brujas

Godín: "Si somos primeros de grupo, mucho mejor"

El central uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín dejó claro que sólo piensan "en ganar" al Brujas este martes y que no especularán con ser primeros o segundos de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y aludió a la "mera casualidad" la plaga de lesiones en la zona defensiva del equipo.