Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

OFICIAL

La Eurocopa se aplaza a 2021 por el coronavirus

La UEFA ha confirmado que la Eurocopa se aplaza a 2021 y se jugará del 11 de junio al 11 de julio.

ondacero.es | EFE
Madrid | 17/03/2020

La UEFA ha confirmado que la Eurocopa que iba a celebrarse el próximo verano se aplazará hasta 2021 ante la pandemia de coronavirus.

La competición, que tenía a Bilbao como una de las ciudades sede y a San Mamés como el campo en el que España iba a jugar sus partidos en la primera fase, estaba prevista entre el 12 de junio y el 12 de julio e iba a celebrarse en doce sedes diferentes para conmemorar su 60 aniversario.

La UEFA ha citado a todas las partes interesadas a abordar el futuro de las competiciones de clubes y la Eurocopa ante la extensión de la enfermedad y la suspensión de las competiciones de liga en varios países como España.

Como ya adelantó El Transistor, la UEFA priorizará que termine la Champions a la Eurocopa. No sólo esta competición es aplazada sino que también la Copa de América se disputará en 2021. El aplazamiento de la Eurocopa permitirá también la finalización de las ligas europeas.

 

 

Seguro que te interesa:

La obsesión de la UEFA es finalizar esta temporada con la Champions disputada

Sigue la última hora del coronavirus