Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JORNADA 32 LALIGA

Espanyol - Real Madrid: Horario, canal TV y dónde ver online hoy LaLiga

Espanyol y Real Madrid se ven hoy las caras en la jornada 32 de LaLiga. Conoce a qué hora se juega el partido, dónde se puede ver en televisión y cómo seguir online.

ondacero.es
  Madrid | 28/06/2020
Modric, Bale y Vinicius festejan un tanto de los blancos.

Modric, Bale y Vinicius festejan un tanto de los blancos. / Efe

El Real Madrid visita a un Espanyol necesitado en el que se estrena Rufete como técnico perico y tras una semana convulsa para los locales. Después de la destitución de Abelardo como técnico, el director deportivo, Rufete, se puso a los mandos del banquillo.

Horario: ¿A qué hora se juega el Espanyol - Real Madrid de LaLiga?

El Espanyol - Real Madrid de la jornada 32 de LaLiga comienza a las 22:00 horas. Los de Zidane buscarán aprovechar el tropiezo del Barcelona en Balaídos, donde empató 2-2, y ponerse líderes en solitario de la competición doméstica. Enfrente se encontrará un Espanyol que vive otra final para una permanencia complicada en Primera.

Canal TV: ¿En qué canal de televisión se puede ver el Espanyol - Real Madrid?

El partido del RCDE Stadium se podrá seguir en televisión a través de Movistar LaLiga, así como las plataforma de Orange, Jazztel y Mitele Plus. Con una victoria, el Real Madrid podría ser líder con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona.

Internet: ¿Dónde seguir online el Espanyol - Real Madrid?

Podrás seguir en directo el encuentro entre Espanyol y Real Madrid a través de ondacero.es, con un minuto a minuto de todo lo que suceda en el RCDE Stadium. También en Radioestadio con Antonio Esteva, Javier Ruiz Taboada y todo el equipo, con la narración de Alejandro Romero.

Clasificación del Espanyol - Real Madrid en LaLiga

El equipo blanco arranca esta jornada en el segundo puesto de la tabla, con 68 puntos y solo a uno de un Barcelona que cedió un inesperado empate ante el Celta en Balaídos. Así, oportunidad única para el conjunto de Zidane de liderar la tabla de LaLiga.

Por otro lado, el Espanyol es colista del campeonato, viendo la salvación a nueve puntos. El conjunto catalán tiene tan solo 24 puntos, con cinco triunfos, nueve empates y 17 derrotas.