Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LIGA BBVA JORNADA 5 | ATLÉTICO 2 - 0 GETAFE

Un doblete de Griezmann sentencia a un flojo Getafe y pone líder al Atlético

El Atlético volvió a llevarse los tres puntos en el Calderón después de vencer sin demasiado brillo a un flojo Getafe. Griezmann marcó los dos goles del partido para un Atlético que fue de más a menos con el paso de los minutos, pero que se pone líder en Liga a espera de lo que haga el Barcelona.

Antonio J. Mora | Madrid | 22/09/2015

Simeone introdujo varios cambios en el once inicial, con Savic como debutante en la zaga del Atlético, Óliver, Carrasco o Siqueira, aunque mención aparte merece la delantera, en la que Griezmann está tan consolidado como sus goles en Liga.

El francés solo necesitó 4 minutos para verse en ventaja en el área del Getafe y poner el primer gol del partido con un remate cruzado ante el que nada pudo hacer Guaita.

Torres acompañó a Griezmann en ataque. Un ataque que se fue diluyendo como el resto del equipo en la primera mitad, que se acomodó pasada la media hora.

Y eso que el Getafe no inquietó a Oblak hasta el 29', cuando el meta esloveno se lanzó al suelo para detener un peligroso disparo de Lafita, el más activo de los visitantes en los primeros 45 minutos.

El partido, como el Atlético, sesteó hasta que Óliver falló en un pase horizontal cerca del área de Oblak, balón que cazó Scepovic y que el portero esloveno paró sin mayores problemas.

Y con el Getafe venido a más terminó la primera mitad. Correa salió por Carrasco y Jackson por Torres, por lo que el ataque rojiblanco cambió casi por completo, al igual que los visitantes.

El Getafe se vino arriba y perdonó el empate en el 62', y las llegadas al área de Oblak fueron constantes. Simeone dio entrada entonces a Tiago por un óliver desafortunado para tener más control sobre el césped del Calderón.

El guión se acercó más a los deseos de Simeone, que vio cómo Griezmann anotaba el segundo gol en el descuento, a pase de Jackson Martínez, y cómo su equipo finalizó otro partido con victoria y escaló hasta un liderato provisional (12 puntos, mismos que el Barcelona) a la espera de lo que pase mañana en el Celta - Barcelona.