Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

"PROBABLEMENTE SE EXTRAVIARON EN ALGUNA MUDANZA", DICE UN DIRIGENTE

Desaparecen las diez Copas de Francia del Olympique de Marsella en la reapertura del museo del club

Ni una sola de las diez Copas de Francia que ha ganado el Olympique de Marsella a lo largo de su historia están donde tienen que estar. Tras reabrir el museo, todos estos títulos se encuentran no se sabe bien dónde. "Probablemente se extraviaron en alguna mudanza", dice un dirigente de los franceses.

ondacero.es
  Madrid | 05/04/2019
El once del Olympique de Marsella ante el Eintracht

El once del Olympique de Marsella ante el Eintracht / Getty Images

Desaparecidas en combate. Así están las diez Copas de Francia que el Olympique de Marsella, único club galo con una Champions en sus vitrinas. Nadie sabe dónde están ni cómo se han perdido estos títulos, pero tras la reapertura de su museo todos estos trofeos se encuentran en paradero desconocido.

"Probablemente se pudieron extraviar en alguna mudanza. Hace años algunos dirigentes o empleados también debieron llevarse algún recuerdo cuando dejaron el equipo..." dice un miembro del club marsellés a RMC Sport.

Eso sí, lo que sí está en las vitrinas de la entidad es la Copa de Europa conquistada en 1993.