CLASIFICACIÓN EUROCOPA

Dani Olmo, novedad en la lista de la Selección Española. Vuelven Alcácer y Morata

Ya se conoce la convocatoria para los partidos de clasificación que disputa España ante Malta y Rumanía los próximos 15 y 18 de noviembre. Destaca la convocatoria del capitán de la Sub21, Dani Olmo, y la vuelta de Morata y Alcácer.

ondacero.es

Madrid | 08.11.2019 11:37

Dani Olmo
Dani Olmo | efe

Robert Moreno, Seleccionador Nacional, ha hecho pública la lista de convocados para los partidos que disputa la Selecciones Española los próximos 15 y 18 de noviembre ante las selecciones de Malta y Rumanía respectivamente. En esta ocasión ha elegido el museo del prado para dar a conocer los nombres de los futbolistas.

Entre los convocados, la gran novedad es el capitán de la Sub21 y delantero del Dinamo Zagreb, Dani Olmo. Además, vuelven a la lista Álvaro Morata, quien parece haberse reencontrado con el gol en los últimos partidos, y el delantero del Borussia Dortmund, Paco Alcácer.

La Selección Española tiene asegurado el billete para la próxima Eurocopa de 2020, pero Robert Moreno ya ha destacado la importancia de lograr el liderato de grupo para ser cabeza de serie en el campeonato.

Lista completa

Porteros: De Gea, Kepa, Pau López

Defensas: Gayá, Juan Bernat, Dani Carvajal, Je´sus Navas, Albio, Iñigo Martínez, Ramos, Pau Torres

Centrocampistas: Busquets, Thiago, Rodri, Saúl, Cazorla, Fabián Ruiz

Delanteros: Rodrigo Moreno, Oyarzabal, Alacacer, Gerad Moreno, Dani Olmo y Morata