Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MILLONES DE VOTOS

Cuatro jugadores del Real Madrid y dos del Barça, en el once del año UEFA para los fans

La UEFA ya ha publicado el once del año que los fans han votado. En él se encuentra Sergio Ramos como único representante español, acompañado de tres compañeros del Real Madrid -Varane, Marcelo y Modric- y dos jugadores del Barça -Ter Stegen y Messi-.

Redacción | Madrid | 11/01/2019

Parte del equipo del año de la UEFA 2018

Parte del equipo del año de la UEFA 2018 / UEFA

Ter Stegen, Sergio Ramos, Van Dijk, Varane, Marcelo, Modric, Kante, Hazard, Mbappé, Messi y Cristiano Ronaldo. Ese es el once del año 2018 que los usuarios de la web de la UEFA han decidido con sus votos.

Cuatro representantes del Real Madrid copan este once, cinco si se cuenta a un Cristiano Ronaldo que abandonó el club blanco el pasado verano. Además, hay dos jugadores del Barcelona: Ter Stegen y Leo Messi.

También cuenta con dos representantes el Chelsea con Kanté y Hazard. PSG, Liverpool y Juventus cuentan con un representante cada uno: Mbappé, Van Dijk y Cristiano.