Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LALIGA RECURRIRÁ LA DECISIÓN

El Comité de Competición fija el Clásico entre Barcelona y Real Madrid para el 18 de diciembre

El Comité de Competición ha comunicado que el Clásico entre Barça y Real Madrid se disputará finalmente el próximo miércoles 18 de diciembre. El Clásico, que debía jugarse este sábado y que fue aplazado por la situación que se vive en Barcelona, se jugará el miércoles 18 de diciembre, como habían solicitado ambos clubes, pese a la negativa de Javier Tebas, ya que coincidirá con la jornada de Copa del Rey, por lo que se espera que pueda recurrir.

ondacero.es
  Madrid | 23/10/2019

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha acordado fijar para el próximo 18 de diciembre la fecha del partido FC Barcelona-Real Madrid, que debía disputarse el 26 de octubre y que fue aplazado "al concurrir causas excepcionales".

La decisión del Comité llega tras el análisis de las propuestas de ambos clubes, a los que invitó a ponerse de acuerdo en una fecha y que coincidieron en señalar el 18 de diciembre.

"También ha analizado un informe del Área de Competiciones de la RFEF así como los numerosos informes remitidos por la Liga Nacional de Fútbol Profesional, que no son vinculantes", señaló la RFEF en una nota.

En su reunión, el Comité estudió igualmente las últimas alegaciones de ambos clubes, que mantienen la propuesta inicial de jugar el partido el próximo 18 de diciembre.

El partido corresponde a la décima jornada de Liga y se pospuso por los incidentes ocurridos en Barcelona en las últimas fechas como protesta a la sentencia del 'procés'.

Seguro que te interesa...

El Clásico entre Barcelona y Real Madrid apunta al 18 de diciembre

El Clásico del 26 de octubre es historia: No se jugará y apunta a diciembre