Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MAGUIRE, EL MÁS CARO DEL VERANO

El Tottenham, el equipo que más ha gastado en un descafeinado cierre de mercado de la Premier

El conocido como 'Dead Line day' en la Premier League ha resultado un tanto descafeinado. El Tottenham ha sido el equipo que más se ha movido con operaciones como la de Lo Celso o Sesegnon, mientras que la ventana estival deja el fichaje de Harry Maguire como el más caro del verano.

ondacero.es
  Madrid | 08/08/2019

La Premier League ha vivido su cierre del mercado de fichajes de este verano, y lo ha hecho con una jornada bastante descafeinada. Con la confirmación de operaciones como la de David Luiz por el Arsenal, el Tottenham ha sido el equipo que más se ha movido con las incorporaciones de Lo Celso o Sesegnon.

El equipo de Pochettino ha sido el que más ha gastado, aunque el fichaje más caro del verano se lo lleva el Manchester United: unos 90 millones de euros por el central Harry Maguire.

Precisamente, el cierre de mercado en Inglaterra es noticia por la ausencia de más fichajes en el United. No ha llegado ningún jugador, lo que podría acabar con la no salida de Pogba rumbo al Real Madrid.