Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PREMIER LEAGUE | FULHAM 1-2 CHELSEA

El Chelsea gana al Fulham el día del fin del castigo de Kepa

El Chelsea sigue en la lucha por entrar en puestos Champions. Los 'blues', con Kepa titular, han derrotado al Fulham por 1-2 gracias a los goles de Higuaín y de Jorginho y se quedan a un punto de Arsenal y a dos del Manchester United, actual cuarto clasificado.

EFE | Madrid
| 03/03/2019
Jorginho celebra un gol

Jorginho celebra un gol / Getty Images

El argentino Gonzalo Higuaín y el italiano de origen brasileño Jorginho proporcionaron la victoria en Fulham del Chelsea (1-2), que tuvo al español Kepa Arrizabalaga otra vez bajo palos y que encontró el sosiego después de la agitación sufrida hace una semana en la final de la Copa de la Liga. La semana ha dado aire a Mauricio Sarri y a los blues.

El miércoles se impuso al Tottenham y este domingo al Fulham. Dos triunfos seguidos que devuelven al Chelsea a la puja por los puestos de Liga de Campeones.

Sarri levantó el castigo a Kepa tras la situación que protagonizó el domingo pasado, cuando se negó a ser sustituido. Fue suplente contra el Tottenham. Recuperó su sitio en Craven Cottage, donde completó una buena actuación. Pero fue Higuaín el que abrió el marcador a los veinte minutos al culminar un centro del español César Azpilicueta.

Pero ocho después, Calum Chambers, en una jugada iniciada por Ryan Babel, logró el empate.

A la media hora, Jorginho rentabilizó una acción de Eden Hazard para batir al español Sergio Rico y devolver la ventaja a los visitantes. Después de esos diez minutos de locura, con los tres goles, el partido se sosegó. El Chelsea mantuvo su ventaja y salió con los tres puntos.

La victoria mantiene al cuadro de Sarri sexto, a un punto del Arsenal, quinto y a dos del Manchester United, cuarto.