CHAMPIONS LEAGUE | Atlético - Roma

Perotti: "No damos por muertos al Atleti"

El jugador de la AS Roma Diego Perotti, afirmó que espera un Atlético de Madrid "agresivo" porque "solo les vale ganar" en la quita jornada de la fase de grupos de la Champions League y avisa de que "no hay que darles por muertos".

ondacero.es

Madrid | 21.11.2017 19:51

El atacante argentino, Diego Perotti.
El atacante argentino, Diego Perotti. | ondacero.es

"Conocemos la calidad del Atleti. Es un equipo que está llegando lejos en la 'Champions' en las últimas temporadas y ha ganado una Liga que era algo impensable hace unas temporadas. No les damos por muertos. Además tienen un técnico que los motiva mucho y será un partido muy difícil. Yo jugué contra ellos y sé lo complicado que es y más aun de local", comentó el extremo argentino en la sala de prensa del Wanda Metropolitano.

De la misma forma que su técnico Eusebio di Francesco, el exjugador del Sevilla espera un Atlético "agresivo". "Solo les vale ganar y van a salir agresivos y con su gente van a ir hacia delante. Tienen jugadores con mucha calidad, rápidos y con gol", anticipó.

Respecto al partido de la primera jornada, Perotti cree que el empate "cambió" el devenir del grupo. "El empate cambió las cosas. Aunque después no se esperaba que ellos no ganasen el partido ante el Qarabag", declaró.

Ante la mala racha del Atlético de Madrid en su feudo, que acumula cinco encuentros sin ganar, el extremo argentino aseguró que son "baches y es normal". "Todos los equipos tienen baches, también los tienen el Real Madrid y la Juventus pero es normal. Están acostumbrados a jugar a un gran nivel y cuando pasa esto pues sorprende pero es algo que también le pasa a los mejores. Griezmann es uno de los mejores delanteros del mundo y también lo nota", aseguró.

A nivel personal, Perotti afirma que ahora juega de forma "más completa. "Ahora estoy mucho más cerca de la portería y mi forma de jugar es más completa. Esto me ayuda a hacer goles y ayudar al equipo", afirmó el jugador que acumula cuatro goles en los últimos cinco partidos.