Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

VE MUCHA IGUALDAD EN LA PRIMERA FASE

Monchi: "La Juventus es favorita, pero nuestro objetivo es clasificarnos a los cruces"

Uno de los arquitectos del proyecto sevillista, Monchi, ha declarado que la Juventus "es el rival más difícil y el favorito en el grupo". Sin embargo, ha manifestado que "el objetivo del Sevilla es clasificarse" a los cruces. Además, el director deportivo andaluz "ve mucha igualdad" con los rivales que le ha tocado en el bombo. Por último, ha confirmado que están "cerrando" la incorporación del portero Sirigu.

EFE | Madrid | 25/08/2016

Monchi en rueda de prensa

Monchi en rueda de prensa / Redacción

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', señaló al Juventus de Turín como el equipo "favorito" del grupo H, en el que el conjunto hispalense quedó encuadrado junto al equipo italiano, el Olympique de Lyon y el Dinamo Zagreb. "El objetivo es clasificarse, sabiendo que el favorito es la Juventus y sin menospreciar a los otros dos equipos del grupo", afirmó Monchi tras el sorteo realizado en Mónaco.

El directivo bromeó con el hecho de viajar nuevamente a casa del Juventus, equipo con el que el Sevilla ya coincidió el curso pasado en la primera fase. "Es un rival muy difícil y de los más complicados, pero hay que enfrentarlo con entereza e ilusión", apuntó.

Ve "mucha igualdad en el grupo"

"Hay mucha igualdad en el grupo. No hay el típico equipo ante el que se va a puntuar fácil, pues el Dinamo Zagreb es complicado. Va a haber pocos sitios para sumar puntos. Vamos a ver cómo salen los partidos y estamos con la ilusión máxima de superar la fase, que es el gran objetivo", agregó.

Finalmente, Monchi reveló que están intentando "cerrar" el fichaje del guardameta italiano Salvatore Sirigu, que podría ser el próximo refuerzo del Sevilla. "Estamos ahí cerquita para cerrarlo. Y después, estaremos hasta el final viendo cosas muy cerca del entrenador", cerró.