"Jugamos ante un gran rival, pero tenemos que centrarnos en nosotros. Si hablamos del City, no terminamos. Tenemos que ser capaces de potenciar nuestras cosas, tener la energía y la confianza en nuestros recursos", manifestó el técnico vasco en rueda de prensa.
Sobre la figura del delantero nórdico, consideró que prefiere "no hablar en lo individual" y sí, por el contrario, hacerlo "de todos" y centrarse en lo que pueden y quieren hacer, y "hacerles creer que los escenarios de septiembre se revierten" porque "el escenario que vale es el de final de temporada".
También ensalzó al entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, del que dijo que "el mejor o el peor es difícil de decir, pero creo que Guardiola es el mejor del mundo" y "ha sido capaz de darle continuidad a todo lo que hace en sus equipos y seguir creciendo en estos grandes equipos".
Un Sevilla en una situación delicada
Afirmó que "las adversidades, cuando las superas, te hacen más fuerte" y que, pese el mal comienzo de temporada de su equipo, tienen "que tratar de generar esa ilusión y trasladarlo a la gente", aunque "es más fácil gestionar todo desde la victoria".
De su futuro, enfatizó rotundo que "es el cuarto año" en el que quedan ahí (Liga de Campeones) y han "hecho historia", por lo que mantuvo que "las historias se escriben al final de los cursos" y queremos seguir haciéndola.