CHAMPIONS LEAGUE

Emery: "Debemos ganar, puede ser clave"

El entrenador del Villareal, Unai Emery, abogó este lunes, ante la crisis de resultados que atraviesa su equipo, por centrarse en la Liga de Campeones y en ganar este martes al Young Boys en un partido que cree que puede ser clave en la resolución del grupo.

EFE

Madrid | 01.11.2021 15:51

Emery comparece en rueda de prensa
Emery comparece en rueda de prensa | EFE

"La primera sensación que me da Fernando Roig es tranquilidad, siempre desde la reflexión y con miras amplias. Y yo como entrenador, la idea es hacer cortas las malas rachas y largas las buenas, por ello buscamos cortar esta mala racha ya", dijo ante los medios Emery.

Además, el entrenador del Villarreal incidió en que deben separar las competiciones y poner el foco en La Liga de Campeones, una competición en la que han hecho "buenos partidos" y en la que una segunda victoria ante el Young Boys sería crucial.

"Si mañana ganamos seremos segundos y podríamos ser primeros, a lo que se suma poder descolgar al Young Boys", apuntó Emery, quien comentó que no les ha dado tiempo para descansar y preparar el partido tras perder el sábado ante el Valencia.

"Ahora nos centramos en este partido y debemos buscar no tener errores como estamos teniendo y con ello poder romper la mala dinámica en la que estamos en Liga. Esperamos estar bien, estar cómodos en el campo y poder ofrecer el mejor nivel", dijo Emery.

El entrenador del Villarreal recordó que el curso pasado tuvieron "malos momentos" pero acabaron bien, por lo que pretende centrarse en el camino. "Ya hablamos de lo malo en Valencia y esa derrota, ahora nos centramos en disfrutar", agregó.