Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL BAYERN SE REENCUENTRA CON EL ATLÉTICO

Ancelotti: "Es un grupo difícil, tenemos que andarnos con cuidado"

Carlo Ancelotti cree que el grupo que le ha tocado al Bayern en la Champions es "difícil" y que tendrán que "andarse con cuidado". El equipo bávaro se medirá al Atlético de Madrid, al PSV y al Rostov ruso, unos rivales que motivan a Lahm: "Me alegro de jugar en ese grupo".

Agencias | Madrid | 25/08/2016

Ancelotti habla de Zidane

Ancelotti habla de Zidane / Antena 3

El técnico del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, calificó de "difícil" el conjunto que le ha correspondido a su club en la fase de grupos la Liga de Campeones, donde se enfrentará al Atlético de Madrid, el PSV Eindhoven y el Rostov ruso. "Es un grupo difícil. Tenemos que andarnos con cuidado", afirmó, desde la cuenta en twitter del club bávaro.

En sentido parecido se pronunció el internacional Philipp Lahm, desde esa misma red social, donde calificó "de cualquier modo difícil" el partido que deberán jugar en Madrid. Su compañero de filas, Matt Hummels, expresó en cambio su satisfacción por el grupo que le ha correspondido en su "debut" en la Liga de Campeones con la camiseta del Bayern Múnich.

Lahm, contento con el grupo

"Me alegro de jugar en ese grupo. Nunca jugué contra ninguno de los tres rivales", apuntó desde la cuenta en twitter del club bávaro. El Bayern se reencontrará así con el Atlético, el equipo que le eliminó en semifinales en la última temporada, entonces con Pep Guardiola como técnico.