Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL JUGADOR DEL VALLADOLID CLAMA EN REDES

Borja estalla contra el VAR: "¿Por qué a unos se les deja seguir y a otros no? Ya son muchas..."

El jugador del Valladolid Borja Fernández Fernández ha dicho 'basta' contra el VAR. En un mensaje en su cuenta de Twitter, ha criticado la acción que ha tenido lugar al final del partido contra el Valencia

Redacción | Madrid | 12/01/2019

La jugada de Óscar Plano en el Valencia-Valladolid

La jugada de Óscar Plano en el Valencia-Valladolid / Agencias

Borja Fernández Fernández, jugador del Valladolid, ha escrito un mensaje en su cuenta de Twitter en el que ha cuestionado el criterio del VAR, en alusión a una de las últimas jugadas que ha tenido lugar en el partido contra el Valencia en Mestalla.

"¿¿¿Por qué a unos equipos se les deja seguir un posible fuera de juego en medio campo para que lo corrija el VAR más tarde y a otros no??? ¿Hay prisa? Ya son muchas...", replicó.

 

En la acción a la que se refiere, ocurrida en el minuto 92, el linier señaló fuera de juego de Óscar Plano cuando era evidente que se encontraba en posición legal. El jugador del Valladolid se encontraba ante una ocasión manifiesta para hacer el 1-2 en el marcador.