Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

AUNQUE RECONOCE QUE HAY QUE MEJORAR LA EFICACIA ARRIBA

Benítez: "A Cristiano lo veo bastante bien, como al resto del equipo"

El entrenador del Real Madrid no se muestra preocupado por las ocasiones falladas en el último partido y asegura que "arriba tenemos tanta pegada que será cuestión de tiempo que comencemos a marcar muchos goles". "Estoy muy contento con la parte de arriba y bastante contento con la defensa" ha reconocido Benítez.

ondacero.es | Madrid | 29/09/2015

Rafa Benítez

Rafa Benítez / el chiringuito

El orden no debe quitar la libertad a los de arriba

El técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, ha reconocido que el equipo está en buena línea y ha afirmado que Cristiano Ronaldo está "bastante bien" pese a que no logró marcar ante el Espanyol pese a tener un buen número de ocasiones.

"Le veo (a Cristiano) como veo al equipo, bastante bien. Va a marcar seguro. Mientras el equipo siga creando ocasiones, él es una garantía de cara al gol. El equipo está generando bastantes ocasiones de gol y apenas nos crean, eso significa que hacemos algo bien.", ha explicado Benítez.

El entrenador madrileño no duda que con la pegada del equipo no tardarán en comenzar a marcar goles y ha asegurado que está muy contento con la parte de arriba y bastante contento con la defensa": "Los delanteros lo que tiene que hacer es atacar, crear ocasiones y acertar. A partir de ahí la contribución defensiva debe ser tan importante como la de los defensas en la parte ofensiva. Arriba tenemos tanta pegada que será cuestión de tiempo que comencemos a marcar muchos goles".

Preguntado por el famoso equilibrio entre ataque y defensa, Benítez ha dejado claro que su intención es que el equipo defienda mejor, pero nunca a cambio de perder pegada o juego en la parte de arriba.

"Hay que ajustar el ataque con la defensa, pero no debemos perder nuestro potencial en ataque. Es más fácil mejorar lo de atrás que lo de arriba. El orden no debe quitar la libertad a los de arriba", ha indicado Benítez.