Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JORNADA 35 LALIGA

Barcelona - Espanyol: Horario, canal TV y dónde ver online hoy LaLiga

Barça y Espanyol se ven hoy las caras en la jornada 35 de LaLiga. Conoce a qué hora se juega el partido, dónde se puede ver en televisión y cómo seguir online.

ondacero.es
  Madrid | 08/07/2020
Messi y Griezmann se ayudan a levantarse del césped en un partido con el Barça.

Messi y Griezmann se ayudan a levantarse del césped en un partido con el Barça. / Efe

El Barça intentará seguir de cerca al Real Madrid en lucha por el título de LaLiga frente a un Espanyol que puede certificar su descenso de manera matemática en el Camp Nou. Conoce dónde se puede ver el partido, así como la hora a la que se juega y cómo seguirlo online.

Horario: ¿A qué hora se juega el Barça - Espanyol de LaLiga?

El Barça - Espanyol de la jornada 35 de LaLiga comienza a las 22:00 horas. Los de Quique Setién se encuentran a cuatro puntos del Real Madrid, con lo que buscarán una victoria que les permita seguir la lucha por LaLiga lo más cerca posible del máximo rival. Enfrente, un Espanyol que, en caso de empate o derrota, descendería matemáticamente a Segunda División.

Canal TV: ¿En qué canal de televisión se puede ver el Barça - Espanyol?

El partido del Camp Nou se podrá seguir en televisión a través de Movistar LaLiga, así como las plataforma de Orange, Jazztel y Mitele Plus. El equipo azulgrana viene de ofrecer su mejor versión desde la llegada de Setién con una contundente goleada ante el Villarreal (1-4) y tras el tropiezo frente al Atlético también en el Camp Nou (2-2). Por su parte, el Espanyol lleva cinco derrotas consecutivas y seis encuentros seguidos sin conocer la victoria, una racha que le ha arrastrado hasta el farolillo rojo de la tabla.

Internet: ¿Dónde seguir online el Atlético - Mallorca?

Podrás seguir en directo el encuentro entre Barça y Espanyol a través de ondacero.es, con un minuto a minuto de todo lo que suceda en el Camp Nou. También en Radioestadio con Antonio Esteva, Javier Ruiz Taboada y todo el equipo, con la narración de Alfredo Martínez desde el feudo blaugrana.

Clasificación del Barcelona y el Espanyol en LaLiga

El equipo de Quique Setién marcha segundo de la tabla con 73 puntos, cuatro menos que el Real Madrid (77). El Espanyol llega al derbi catalán siendo el colista de LaLiga, con 24 puntos.