COPA DEL REY | OSASUNA - SEVILLA

Arrasate: "A ver si tenemos una noche mágica"

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate ha afirmado que su afición quiere “empujar, alentar y jugar el partido” contra el Sevilla en El Sadar en una noche en la que su equipo buscará acceder a las semifinales de la Copa del Rey

EFE

Madrid | 24.01.2023 13:04

Arrasate: "A ver si tenemos una noche mágica"
Arrasate: "A ver si tenemos una noche mágica" | EFE

“Llegamos muy animados. Sabemos que es un partido especial, bonito e importante”, ha asegurado el técnico que ha puesto de manifiesto que será “más importante” la cabeza que “las piernas”.

Arrasate ha dicho que plantilla y cuerpo técnico perciben “que el ambiente, cada día que pasa, la gente está con muchas ganas de jugar el partido con nosotros. A ver si tenemos una noche mágica”.

“Es un partido especial y se palpa en el ambiente. Nos hemos ganado el derecho de jugar porque hicimos un gran partido el miércoles pasado. Todos queríamos jugar en casa, se ha cumplido y ahora queremos dar nuestra mejor versión”, ha manifestado el míster en la rueda de prensa previa al choque.

Ha puesto el foco en el aspecto mental: “en este tipo de eliminatorias hay momentos que te ves fuera, otros dentro y momentos en los que puede haber una prórroga. Hay que tener ese equilibrio mental para no irte del partido ni venirte arriba”.

“Es un equipo valiente y agresivo que va a por los partidos. Nos vamos a enfrentar a un buen rival que cuenta con unos futbolistas que ya tienen la experiencia de haber participado en cuartos, e incluso alguna final”, ha comentado sobre el cuadro hispalense.