CRITICÓ A BENGOETXEA

Arbeloa estalla contra el arbitraje de la Supercopa: "Ni con 12... ¡A pastar!"

El arbitraje de De Burgos Bengoetxea en la Supercopa de España no gustó nada a Álvaro Arbeloa. El que fuera lateral del Real Madrid expresó su malestar a través de Twitter, donde criticó ferozmente la labor del árbitro. "Se ríen en nuestra cara, lamentable", expresó Arbeloa.

ondacero.es

Madrid | 14.08.2017 07:44

Los tuits de Arbeloa durante la Supercopa de España
Los tuits de Arbeloa durante la Supercopa de España | @aarbeloa17

Álvaro Arbeloa, exjugador del Real Madrid, fue muy crítico con el arbitraje del colegiado De Burgos Bengoetxea en la ida de la Supercopa de España entre Barcelona y Real Madrid, y aseguró que el equipo azulgrana jugó con doce antes de mandarles "a pastar" por el triunfo.

"Un día sí y otro también contra el Barcelona", escribió Arbeloa en su cuenta de Twitter junto a unos iconos con las manos arriba y una pistola, después de que el colegiado señalase penalti una caída de Luis Suárez dentro del área madridista.

Arbeloa, al ataque

"Se ríen en nuestra cara. Lamentable", volvió a escribir después de que Cristiano Ronaldo fuese expulsado cuando pedía penalti. A la conclusión del partido cerró con dos tuits atacando al Barcelona tras el 1-3 en favor del Real Madrid.

"Ni con 12, a pastar", escribió antes de "visto esto podríamos aprovechar y jugar el Trofeo Bernabéu el miércoles, ¿no?", bromeando con la vuelta de la Supercopa de España tras dejar encarrilado el título