Champions League

Alineación del Barcelona y el Dinamo de Kiev hoy en la Champions League

Barcelona y Dinamo de Kiev se enfrentan hoy en Kiev en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Conoce el once inicial que presentarán Ronald Koeman y Mircea Lucescu.

ondacero.es

Madrid | 24.11.2020 19:44

Ter Stegen, portero del FC Barcelona
Ter Stegen, portero del FC Barcelona | EFE

El Barcelona se enfrenta al Dinamo de Kiev a domicilio en la cuarta jornada de la fase de grupos de Champions League. Los de Ronald Koeman llegan con bajas importantes a este encuentro.

Sin Messi, sin Piqué y sin De Jong

El astro argentino ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica de Ronald Koeman. El entrenador holandés creyó conveniente que el '10' del Barcelona descansase tras el parón de selecciones y la polémica con Antoine Griezmann.

Tampoco estará Gerard Piqué que sufre una lesión en su rodilla derecha. El central catalán sufre un esguince de grado III en los ligamentos de su rodilla derecha y tendrá que estar fuera de los terrenos de juego durante varias semanas. A esta ausencia se suma la del holandés De Jong.

Estas son las alineaciones de los dos equipos:

Alineación del Barcelona hoy

El once inicial de Ronald Koeman podría ser el siguiente: Ter Stegen, Dest, Mingueza, Lenglet, Junior, Pjanic, Aleñá, Pedri, Coutinho Trincao y Braithwaite.

Alineación del Dinamo de Kiev hoy

Mircea Lucescu podría salir con estos once jugadores: Bushchan; Kędziora, Zabarnyi, Mykolenko, Karavaev; Shaparenko, Shepeliev, Garmash, Buyalskiy, De Pena; Supryaha.

Ronald Koeman convocó a 19 jugadores: Ter Stegen, Dest, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Júnior Firpo, Óscar Mingueza, Matheus, Konrad de la Fuente e Iñaki Peña