Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

RECIBIMIENTO MUY ESPECIAL DE SU FAMILIA

El emocionante reencuentro entre Lopetegui y su familia en Asteasu

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, sigue inmerso en su nube de emociones. Ganó la Europa League con el Sevilla pero lo que no sabía es que en casa le esperaba un instante que recordará toda la vida.

ondacero.es
  Madrid | 26/08/2020
El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui.

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui. / ondacero.es

Julen Lopetegui ha sido uno de los nombres propios del final de la temporada europea, después de ganar la Europa League con el Sevilla al Inter de Milán. El último encuentro fue de emociones, como la que después vivió con los suyos, en Asteasu...

Tras el éxito europeo, allí le esperaba su familia, que para recibirle le puso el himno del Sevilla, lo que dejó una emocionante imagen con abrazos, lágrimas de alegría y de forma especial, el que tuvo con su hija y su padre.

El fútbol le debía una a Julen Lopetegui, tras lo sucedido en la Selección y el Real Madrid, y parece que ya es una realidad.

También puede interesarte:

La gestión del equipo que Lopetegui ha hecho en el Sevilla y que no pudo hacer en el Real Madrid

Julen Lopetegui: "Reguilón ha crecido muchísimo y ojalá pueda seguir con nosotros"