Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SU OBJETIVO, LLEGAR A LA CHAMPIONS ANTE EL AJAX

Cristiano Ronaldo se rompe con Portugal: se retiró lesionado ante Serbia

Cristiano Ronaldo se lesionó en una carrera por la banda izquierda, en el minuto 29 del partido entre Portugal y Serbia correspondiente a la fase de clasificación de la Eurocopa 2020. El atacante de la Juventus se notó un pinchazo en la pierna derecha y pidió el cambio.

antena3noticias.com | Madrid | 25/03/2019

Los médicos de Portugal atienden a Cristiano Ronaldo

Los médicos de Portugal atienden a Cristiano Ronaldo / Reuters

Cristiano Ronaldo se lesionó en el minuto 29 del partido entre Portugal y Serbia en Lisboa, de la fase de clasificación de la Eurocopa 2020, y tuvo que ser sustituido.

A falta de un cuarto de hora, Ronaldo corrió a por un balón por la banda izquierda, momento en el que sufrió un pinchazo en la pierna de derecha, por lo que se tiró al suelo y pidió el cambio.

La fecha próxima más señalada para el portugués es el 10 de abril, día del partido de ida de cuartos de la Champions ante el Ajax.