Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JORNADA 19 | ATLÉTICO 2-1 LEVANTE

Correa y Felipe dan una sufrida victoria al Atlético ante el Levante

El equipo rojiblanco ha logrado una sufrida victoria ante el Levante. Correa adelantó a los rojiblancos en el minuto 13. Roger Martí empató pero un minuto después volvió a dar la vuelta al marcador.

EFE
 |  Madrid | 04/01/2020

El Atlético de Madrid se impuso al Levante por 2-1 al superar cinco minutos trepidantes en los que hubo tres goles, entre el 13 y el 18 de la primera parte, que le permiten ponerse tercero de la clasificación de LaLiga Santander, con los mismos puntos (35) que el Sevilla, pero mejor diferencia goleadora.

Cinco minutos de ida y vuelta, desde el 1-0 del argentino Ángel Correa, en el minuto 13, la igualada rapidísima de Roger Martí para el Levante en el 16 y la respuesta instantánea del brasileño Felipe Monteiro que hizo el 2-1 en el 18, decidieron el primer partido del conjunto rojiblanco en este 2020.

El conjunto rojiblanco se queda tercero en la competición liguera, a cinco puntos del Real Madrid y cuatro del Barcelona (que tiene que jugar esta noche el derbi barcelonés ante el Espanyol) antes de partir a Arabia Saudí para disputar la Supercopa de España, donde se medirá en semifinales al conjunto azulgrana, el jueves 9.