Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN UN HOTEL DE LUJO EN FRANKFURT

Jan Ullrich, detenido tras agredir a una prostituta

El exciclista alemán Jan Ullrich ha sido detenido en un hotel de lujo en Frankfurt por agredir a una prostituta. De acuerdo con las informaciones del diario 'Bild', el ciclista se encontraba en el hotel con la mujer, a la que habría maltratado después de mantener relaciones sexuales.

EFE | Madrid | Actualizado el 10/08/2018 a las 13:04 horas

Jan Ullrich saliendo de un vehículo

Jan Ullrich saliendo de un vehículo / EFE

El exciclista alemán Jan Ullrich fue detenido en un hotel de lujo de Frankfurt tras agredir a una prostituta, según informaciones del diario 'Bild'. De acuerdo con este medio, el ciclista se encontraba con esa mujer y, tras haber mantenido relaciones sexuales con ella, acabó maltratándola, por lo que fue detenido por presunta agresión física.

Segundo caso de agresión tras su detención en Mallorca

De confirmarse esa información, sería el segundo caso de agresión protagonizado por el excampeón alemán, quien fue detenido en Mallorca tras haber irrumpido en su casa y amenazado a su vecino y compatriota, el actor de cine y director Till Schweiger.

Ullrich quedó detenido entonces y salió en libertad al día siguiente, por decisión del juzgado de guardia de Palma de Mallorca encargado del caso, que dictó una orden de alejamiento de Schweiger.

Ullrich había sido arrestado por agentes de la Policía Nacional tras saltar la valla de la casa del actor y presuntamente amenazarle. El exdeportista y el actor son vecinos y residen este verano en dos viviendas de campo en la zona de Establiments, en el municipio de Palma.

Aparentemente, Ullrich abandonó Mallorca y regresó a Alemania para someterse a una terapia, según informaron días pasados medios alemanes. El exciclista es el único alemán que ha ganado un Tour de Francia, en 1997, pero su carrera quedó salpicada por el escándalo de dopaje masivo revelado en la llamada "Operación Puerto" y se retiró en 2006.