Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Para la próxima temporada

Víctor Claver se marcha al Lokomotiv Kuban

El alero español Víctor Claver ha decidido continuar su carrera en Rusia al firmar un contrato para la próxima temporada con el Lokomotiv Kuban, descartando de esta forma su vuelva al Valencia Basket, que había pujado por mantener sus derechos si decidía volver a España.

Agencias | Madrid | 02/09/2015

Víctor Claver, en un partido con los Trail Blazers de Portland

Víctor Claver, en un partido con los Trail Blazers de Portland / Getty Images

Claver estaba sin equipo desde que abandonó el Khimki al final de la pasada temporada y el Laboral Kutxa Baskonia acudió al derecho de tanteo para intentar su fichaje. El Valencia Basket, equipo de formación del internacional español, igualó la oferta del club vitoriano y conservó sus derechos en la ACB, pero el jugador finalmente ha descartado volver al equipo 'taronja'.

El alero, integrante de la selección española que este sábado debutará en el Eurobasket, continuará su carrera en un club de Euroliga, competición en la que será rival del Barcelona en la primera fase al estar ambos equipos encuadrados en el Grupo C.