Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

REACCIONES EN REDES SOCIALES

Rudy Fernández, tras la polémica de la final de Copa: "Hay que mejorar juntos para que el baloncesto sea lo más importante"

La final de Copa del Rey está suponiendo un auténtico terremoto en el baloncesto español. Rudy Fernández ha querido felicitar al Barcelona por su victoria y agradece a la afición del Real Madrid "su apoyo constante".

Efe | Madrid
| 19/02/2019
El mensaje de Rudy Fernández en su cuenta de Twitter

El mensaje de Rudy Fernández en su cuenta de Twitter / Twitter

Rudy Fernández, jugador del Real Madrid, avisó, un día después de perder la final de la Copa del Rey de baloncesto frente al Barcelona Lassa, de que se levantarán "más fuertes" tras la derrota para seguir disfrutando de un deporte "grandísimo" como el baloncesto.

El alero balear eludió referirse a la polémica actuación arbitral -que fue muy criticada por el equipo madrileño- y añadió en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter que lo que toca ahora es "reflexionar sobre todos los fallos" que cometieron el domingo "y mejorar juntos para que el BALONCESTO sea lo más importante".

 

"Ahora lo que nos toca a nosotros es trabajar y levantarnos como siempre hemos hecho", continúa el texto, el que felicita al Barça por su triunfo "y a toda la gente que ha hecho posible este gran evento".

"Y por su puesto, quiero agradecer a toda la AFICIÓN MADRIDISTA por su apoyo constante. Gracias a vosotros nos levantaremos más fuertes y seguiremos disfrutando de este grandísimo deporte" concluye el mensaje de Rudy Fernández.