Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

3 DE LOS 4 EQUIPOS ESPAÑOLES SE HAN CLASIFICADO

Playoffs de la Euroliga 2019: cruces de los equipos españoles, fechas y cuadro final

Ya conocemos los cruces y los equipos clasificados que intentarán llegar a la Final Four de Vitoria. De los cuatro españoles que comenzaron su andadura en esta competición solo Gran Canaria no ha sido capaz de meterse en cuartos: Real Madrid, Barcelona Lassa y Baskonia ya conocen a sus rivales. Los enfrentamientos comenzarán el 16 de abril.

ondacero.es
  Madrid | 05/04/2019
Los cruces de cuartos de Playoffs de la Euroliga

Los cruces de cuartos de Playoffs de la Euroliga / Web Euroleague

El Barcelona Lassa - Khimki será el último partido que se dispute en la temporada regular de la Euroliga. Este viernes se jugarán cuatro partidos sin trascendencia alguna; ya hay ocho equipos clasificados y los cruces ya son fijos. La competición dejará una semana de descanso a los equipos antes de comenzar los enfrentamientos de cuartos.

Estos son los ocho equipos clasificados: Fenerbahce, CSKA Moscú, Real Madrid, Anadalofu Efes, Barça Lassa, Panathinakos, Baskonia y Zalgiris. Por otra parte, Milán, Maccabi y Olympiacos, que luchaban por meterse en los cuartos, ya están matemáticamente eliminados.

Los enfrentamientos serán los siguientes: Fenerbahce - Zalgiris Kaunas, CSKA Moscú - Baskonia, Real Madrid - Panathinakos y Barcelona Lassa - Anadolu Efes.

La Final Four, en Vitoria

Los cuatro primeros equipos citados en cada eliminatoria tendrán ventaja de campo. Los partidos de los playoffs arrancarán el martes 16 de abril y miércoles 17 de abril. Así, las eliminatorias se disputarán en dos tandas: unos jugarán el 16, 18, 23, 25 de abril y 1 de mayo y otros, el 17, 19, 24, 26 y 1 de mayo.

Las eliminatorias se disputarán al mejor de cinco partidos y se clasificará el primero que gane tres partidos. El equipo con factor cancha jugará los dos primeros partidos en su cancha; en el caso de que haya un quinto también se jugará en su estadio.

La 'Final Four' se disputará en Vitoria el 17 y 19 de mayo.