BALONCESTO: REAL MADRID

Pablo Laso renueva con el Real Madrid

El conjunto blanco ha confirmado hoy la continuidad del entrenador que le ha llegado a lograr grandes éxitos en los últimos cursos: Pablo Laso ha ampliado su contrato con el Real Madrid por dos temporadas, hasta junio de 2023.

Óscar Conde

Madrid | 18.06.2021 13:56

Pablo Laso renueva con el Real Madrid
Pablo Laso renueva con el Real Madrid | EFE

La continuidad de Pablo Laso en el Real Madrid ya es un hecho. La entidad blanca lo ha confirmado a través de un escueto comunicado en el que asegura que “el club y Pablo Laso han alcanzado un acuerdo para la ampliación del contrato del entrenador, que queda vinculado al Real Madrid hasta el final de la temporada 2022-2023”.

Esta noticia llega apenas unos días después de que el Real Madrid haya perdido la final de la Liga ACB con el Barcelona, cerrando así una temporada sin títulos, algo que no es lo habitual desde que Laso llegase al equipo hace ya 10 años.

En esta etapa, el técnico vitoriano ha llevado al Real Madrid ha conquistar 20 títulos, entre ellos 2 Euroligas, 5 Ligas y 6 Copas del Rey. Pablo Laso es además el técnico que más partidos ha dirigido con el equipo blanco y también el que más victorias ha conseguido en la historia de la sección.