Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL DEBUT DE LEBRON, EN PORTLAND...

La NBA anuncia parte del calendario de la 18/19: Warriors-Lakers en Navidad, Celtics-Sixers el primer día...

La NBA ha hecho oficial parte de las fechas más importantes de su calendario para la temporada 2018/19, entre ellas, las primeras jornadas en octubre, los partidos del día de Navidad, con un Warriors-Lakers, o varios de los encuentros que tendrán lugar en el día de Martin Luther King.

Agencias | Madrid | Actualizado el 09/08/2018 a las 11:39 horas

Kevin Durant y LeBron James se saludan tras un Warriors-Cavaliers

Kevin Durant y LeBron James se saludan tras un Warriors-Cavaliers / Reuters

El día de Navidad tendrá un regalo para los amantes de la NBA gracias al encuentro en el Oracle Arena (02.00 horas, del día 26 en España) entre los Golden State Warriors y Los Angeles Lakers, reforzados este año con LeBron James.

El 25 de diciembre también se disputarán el Knicks-Bucks (18.00 horas), el Rockets-Thunder (21.00h), el Boston-76ers (23.30h) y el Jazz-Blazers (4.30h, día 26).

Además, en el Día de Martin Luther King (21 de enero), el partido estrella será la vista de los Golden State Warriors al Staples Center de los Lakers. También habrá un Grizzlies-Pelicans (23.30) y Sixers-Rockets (2.00 horas, día 22).

La fase regular de la liga de baloncesto estadounidense abrirá el telón con un Celtics-Sixers, el martes 16 de octubre (02.00 horas). Más tarde, será el turno para Warriors y Thunders (4.30), que se estrenan en San Francisco.

Otra de las curiosidades era saber cuándo y dónde debutará LeBron James, flamante fichaje de Los Angeles Lakers, con el equipo californiano. Será en Portland, en la cancha de los Blazers, el jueves 18 de octubre (4.30 horas).