Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN SU REGRESO VACACIONAL

Muere Miguel Gimeno, jugador del CN Helios, en un accidente de tráfico en Álava

Tragedia en el mundo del baloncesto. Miguel Gimeno, jugador de 21 años del CN Helios, ha fallecido en un accidente de tráfico en su regreso de vacaciones, según ha informado el propio club. "Nuestro más sincero pésame a familiares y amigos en estos momentos tan duros", reza el mensaje del CN Helios en Twitter.

ondacero.es
  Madrid | 07/01/2020
Miguel Gimeno

Miguel Gimeno / @CNHelios

 

El CN Helios ha comunicado que Miguel Gimeno, jugador de 21 años, ha muerto en un accidente de tráfico en el País Vasco.

Según afirma la entidad en un mensaje en Twitter, el siniestro ha ocurrido en su vuelta vacacional: "Miguel Gimeno, jugador de nuestro equipo de primera nacional, ha fallecido a consecuencia de un trágico accidente en su regreso vacacional. Nuestro más sincero pésame a familiares y amigos en estos momentos tan duros. D.E.P.".