Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL MOVIMIENTO SE HIZO OFICIAL MIENTRAS JUGABA

Los Mavs traspasan a Harrison Barnes en pleno partido y LeBron James enfurece: "Él no tenía ni idea"

Los Dallas Mavericks traspasaron a Harrison Barnes a los Kings en pleno partido y LeBron James enfureció en sus redes sociales: "Han traspasado a este hombre mientras estaba jugando y no tenía ni idea". Poco después, el agente de Barnes afirmó que quiso jugar pese a que sabía que iba a ser traspasado.

Redacción | Madrid
| 07/02/2019
LeBron James critica el traspaso de Harrison Barnes en pleno partido

LeBron James critica el traspaso de Harrison Barnes en pleno partido / Instagram

Las últimas horas de mercado en la NBA están siendo muy movidas. Como muestra el último movimiento en el que estuvieron implicados Mavs y Kings: Dallas traspasó a Harrison Barnes en pleno partido, mientras el alero jugaba ante los Hornets.

El anuncio oficial se hizo en el propio partido, en el que se pudo ver a Harrison Barnes con expresión muy seria. Por ello, LeBron James publicó un mensaje en el que criticó la situación:

"Dejadme adivinar, ¿esto está bien porque ellos tenían que hacer lo que era mejor para la franquicia, verdad? Han traspasado a este hombre mientras estaba jugando y no tenía NI IDEA. No estoy criticando a quien le ha traspasado porque esto es un negocio y tienes que hacer lo que creas que sea mejor, ¡pero quiero cambiar la narrativa de que cuando un jugador quiere ser traspasado o se va una franquicia es egoísta y desagradecido pero cuando te traspasan, cortan, despiden, etc, etc es mejor para ellos! Me parecen bien ambas cosas, de verdad. ¡Simplemente llamen a las cosas por su nombre!".

Poco después, el agente de Barnes afirmó que el jugador quiso jugar pese a que sabía que iba a ser traspasado.