EUROLIGA

Final Four: horarios, canal de TV y dónde ver el Real Madrid vs Efes

La final de la máxima competición europea de baloncesto ya espera al Anadolu Efes, que se impuso al Olympiakos (74-77), y al Real Madrid, vencedor en el 'Clásico' contra el Barcelona (83-86).

ondacero.es

Madrid | 21.05.2022 08:04

Final Four: horarios, canal de TV y dónde ver el Real Madrid vs Efes
Final Four: horarios, canal de TV y dónde ver el Real Madrid vs Efes | EFE

El Real Madrid busca su undécima Copa de Europa ante el Anadolu Efes -vigente campeón- tras culminar con un triunfo de muchos quilates una épica batalla frente al que era el claro favorito, el Barça, en la segunda semifinal de la Euroliga.

Horarios y dónde seguir la Final Four

La 'Final Four' de la Euroliga se juega en el Stark Arena de Belgrado a partir de las 19:00 horas. El pabellón de la capital serbia, con capacidad para casi 18.400 espectadores, será el epicentro de esta cita épica que deja en el olvido la experiencia a puerta cerrada de hace un año en el Laxess Arena de Colonia (Alemania) en la que el equipo turco se proclamó campeón.

El choque se podrá seguir en Radioestadio con Edu García y todo el equipo de deportes de Onda Cero, así como en la plataforma online DAZN, que también es accesible desde Movistar+.

Pablo Laso buscará su tercera Euroliga

Tras los triunfos cosechados en las ediciones de 2015 y 2018, Pablo Laso podría ganar este sábado en Belgrado la que sería su tercera Euroliga desde su llegada al banquillo del Real Madrid en la séptima ocasión en la que ha logrado clasificarlo para una fase final en sus once años en el club.

Previamente, el entrenador vitoriano estrenó su palmarés europeo en casa, al proclamarse campeón de Europa en el WiZink Center de Madrid el 17 de mayo de 2015 tras batir en la final al Olympiacos por 78-59.

Sus exitosa etapa al frente del equipo español durante estos años se completa con cinco Ligas Endesa, seis Copas del Rey, siete Supercopas y una Copa Intercontinental.