Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

REGRESA A GRECIA

Bourousis ficha por el Panathinaikos por dos años

El actual MVP de la ACB, Ioannis Bourosis, abandona el Baskonia y ficha por el Panathinaikos por dos temporadas. De esta forma, regresa a Atenas pero al eterno enemigo del Olympiacos, club en el que militó cinco años. Bourosis aterriza al equipo 'verde' tras haber realizado la mejor campaña de su carrera en Vitoria (12,9 puntos, 7,1 rebotes, 2,2 asistencias y 18,9 puntos de valoración).

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 17/07/2018 a las 21:14 horas

Bourosis, hombre clave en la victoria ante el PAO

Bourosis, hombre clave en la victoria ante el PAO / Efe

El Panathinaikos ha hecho oficial el fichaje de Ioannis Bourosis por dos años. El pívot griego llega al club heleno tras realizar su mejor temporada de su carrera con el Laboral Kutxa (12,9 puntos, 7,1 rebotes, 2,2 asistencias y 18,9 puntos de valoración).

Bourosis ganó el MVP de la campaña 2015/16 tras hacer una tremenda campaña con el Baskonia. En el pleno colectivo, llevó a los vitorianos a las semis de la Liga Endesa y sobre todo a la Final Four de la Euroliga.

Vuelve a Atenas cinco años después

El pívot estuvo en el Olympiacos cinco temporadas, hasta 2011, cuando decidió firmar con el EA7 Emporio Armani. Bourousis permaneció en Milán dos años antes de fichar, en 2013, por el Real Madrid. El griego estuvo en el club blanco hasta el verano pasado, cuando recaló en el Laboral Kutxa Baskonia.