ANUNCIA SUS VENTAS DE LA PRÓXIMA TEMPORADA

El Atlético supera los 50.000 abonados y ya muestra el diseño de su nueva grada

El Atlético de Madrid anunció este martes que las ventas de abonos para la próxima temporada, la primera en el nuevo estadio Wanda Metropolitano, ya han superado las 50.000 localidades, el mismo día que mostró el diseño de la grada, con asientos en color rojo y el nombre del club y su año de fundación (1903) en blanco.

ondacero.es

Madrid |

Aspecto de la grada del Wanda Metropolitano en una recreación virtual | @Atleti

Con los 50.000 aficionados que han reservado ya su abono, el Atlético supera la mejor temporada de abonos en su historia y en los cincuenta años del estadio Vicente Calderón, que alcanzó esta temporada su tope con 48.441 socios con derecho a asiento. Las 50.000 butacas reservadas suponen que tres cuartas partes del aforo del nuevo estadio estarán ocupadas por abonados en la próxima temporada, la primera del Atlético en su nuevo estadio situado en el distrito de San Blas, para el cual el club madrileño sigue en campaña para obtener nuevos aficionados, abierta a todos sus seguidores tras completar el traslado de los socios del Calderón.

El Atlético también desveló este martes el diseño de la grada del Metropolitano, cuyos asientos serán completamente rojos en todas sus alturas, con el nombre del club y su año de fundación (1903) formado por un mosaico de asientos blancos que se verá en el lateral este, y el logotipo de la marca de equipamiento deportivo Nike en los fondos, también formado por asientos blancos.

Los asientos del nuevo estadio rojiblanco están fabricados con polipropileno soplado sobre un soporte de acero, son resistentes al fuego y a la radiación ultravioleta, y están diseñados por la empresa alemana Eheim Möbel GmbH, que ha trabajado en otros estadios como el Allianz Arena de Múnich o el Maracaná de Río de Janeiro.