opinión
Julia Otero: "En el colmo del sarcasmo patrio bautizan a esta campaña como 'campaña express'"
Esta semana arranca oficialmente una campaña electoral que en el colmo del sarcasmo patrio han bautizado como “campaña exprés”, cuando llevamos meses, por no decir, años en campaña permanente. "Ni Pedro ni Pablo escucharon a su gente, no vieron el riesgo que corría la izquierda si volvía a las urnas" ha dicho este mediodía el veterano Joan Coscubiela.


