Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

OPINIÓN

Julia Otero: "La ultraderecha parece tener un objetivo: las mujeres"

La ultraderecha parece tener un objetivo, las mujeres. Solo así se entiende que su número uno en Andalucía se haya atrevido a hacer las afirmaciones de mayor indigencia intelectual que hemos leído últimamente.

Julia Otero
  Madrid | 24/06/2019

Las declaraciones de Francisco Serrano, presidente de VOX en el Parlamento de Andalucía, han sido de tal calibre que incluso la formación de ultraderecha ha tenido que desautorizarle.

El ex juez, que podría volver a juzgar simplemente pidiendo el fin de su excedencia, escribió en sus redes sociales que "la relación más segura entre un hombre y una mujer, será únicamente a través de la prostitución".

Nos preguntamos ¿Por qué odian a las mujeres? ¿Qué le pasa a la ultraderecha con las mujeres? La lucha contra el feminismo es uno de los grandes objetivos de la formación ultra, con todo el peligro que esto representa para los derechos de la mitad de la población.