EN 'JULIA EN LA ONDA'
La emotiva vuelta de Julia Otero: "Cuando se pisa el infierno, se aprende rápido a celebrar la vida"
Julia Otero se ha vuelto a poner al frente de los micrófonos de 'Julia en la Onda' después de haber estado meses luchando contra el cáncer que le diagnosticaron en febrero de 2021. Así han sido sus emocionantes primeras palabras.





