Volver a autores
Jose Luis Juárez

    José Luis Juárez

    Periodista de Onda Cero Ciudad Real

    José Luis Juárez Sánchez (Ciudad Real, 2-6-1969) estudió la licenciatura de Ciencias de la Información, rama de Periodismo, en la Universidad Complutense de Madrid. Estuvo durante tres años (1995-1998) colaborando con Onda Cero Ciudad Real en la realización y presentación de los programas deportivos locales. A partir de 1999 fue contratado por esta emisora, compatibilizando informativos locales con Deportes. Actualmente, es el responsable de los servicios informativos de Onda Cero Ciudad Real y colabora también con entrevistas, deportes y otros contenidos en el programa 'Más de uno Ciudad Real'.

    Concentraciones en diversas localidades como Ciudad Real, Valdepeñas, Puertollano y Alcázar

    Hosteleros de la provincia de Ciudad Real reclaman más medidas y critican el código QR: "No somos policías"

    Primera jornada con las nuevas medidas relajadas que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha decretado durante 10 días. Entre ellas, la apertura de la hostelería, con un tercio de aforo en el interior del local y un 50% de aforo en terrazas. A pesar de esto, los hosteleros de la provincia de Ciudad Real han vuelto a salir a la calle para reclamar ayudas a la vez que han criticado el código QR que hay que descargar para que el cliente pueda entrar en el local.

    Siguen bajando el número de ingresados por covid en los hospitales y la incidencia acumulada de la provincia

    Ciudad Real registra otros 5 fallecidos por coronavirus y 137 nuevos contagios

    Ligero repunte de la incidencia del coronavirus en la provincia de Ciudad Real al registrar 137 nuevos contagios en las últimas 24 horas además de 5 fallecidos por coronavirus, aunque sigue bajando la cifra de hospitalizados por covid en la provincia, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. La incidencia acumulada en los últimos 14 días de la provincia desciende sensiblemente hasta los 422 casos por cada 100.000 habitantes (la anterior era de 475).

    El gerente avanza que el fin de semana se administrará la segunda dosis de la vacuna a 2.600 profesionales sanitarios

    Alberto Jara: "El Hospital de Ciudad Real no ha estado en peligro de colapso y ha mantenido su actividad asistencial"

    El director-gerente de la Gerencia de Atención Integrada del Hospital General de Ciudad Real, Alberto Jara, ha subrayado que este centro nunca ha estado en peligro de colapso durante la tercera ola de la pandemia, asegura que la actividad asistencial se ha mantenido y anuncia que durante el fin de semana se va administrar la segunda dosis de la vacuna anticovid a 2.600 profesionales sanitarios.

    La incidencia acumulada en Ciudad Real capital baja hasta los 442 casos/100.000 hab

    La provincia de Ciudad Real registró la semana pasada 735 casos de coronavirus, 1.200 menos que en la anterior

    La provincia de Ciudad Real registró un total 735 casos positivos de la enfermedad del coronavirus durante la semana pasada, del 1 al 7 de febrero, según los datos que hoy ha publicado la Consejería de Sanidad y que recoge los 102 municipios de la provincia. Son 1.286 casos menos respecto a la semana anterior. Cifras que vuelven a consolidar la ralentización de nuevos contagios.