La Policía Local levantó varias actas de sanción por exceso de aforo a un local multirreincidente

Detienen en Ciudad Real a un hombre por violencia de género

La Policía Local de Ciudad Real ha informado en su cuenta de Twitter de varias actuaciones llevadas a cabo en las últimas horas. Por un lado, detuvo a un hombre por violencia de género sobre su acompañante.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 28.02.2021 12:50

Policía Local de Ciudad Real
Policía Local de Ciudad Real | OC

Los hechos ocurrieron ayer en la calle Hidalgos a las 22:40 horas gracias a los vecinos que informaron al cuerpo de seguridad.

Por otro lado, también ayer pero a las 21:30 horas, la Policía Local de Ciudad Real levantó varias actas de sanción por exceso de aforo y por no usar los clientes la mascarilla obligatoria a un local multirreincidente de la calle Juan Caba.

Además, los agentes de la Policía Local tuvieron el sábado varias intervenciones por hurtos en la zona centro de la ciudad, sobre todo en establecimientos de ropa y perfumes.

También ayer, a las 18:30 horas, en la calle Pozo Concejo una patrulla detectó la conducción irregular de un turismo cuyo conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol. Tendrá que afrontar una fuerte multa y la detracción de 6 puntos en el carnet de conducir.

Por último, el sábado por la tarde la Policía Local tuvo que intervenir, junto con los bomberos y los servicios sanitarios, en la calle Alarcos por tentativa de suicidio. El paciente fue trasladado al Hospital General de Ciudad Real.