Volver a autores
Jose Luis Juárez

    José Luis Juárez

    Periodista de Onda Cero Ciudad Real

    José Luis Juárez Sánchez (Ciudad Real, 2-6-1969) estudió la licenciatura de Ciencias de la Información, rama de Periodismo, en la Universidad Complutense de Madrid. Estuvo durante tres años (1995-1998) colaborando con Onda Cero Ciudad Real en la realización y presentación de los programas deportivos locales. A partir de 1999 fue contratado por esta emisora, compatibilizando informativos locales con Deportes. Actualmente, es el responsable de los servicios informativos de Onda Cero Ciudad Real y colabora también con entrevistas, deportes y otros contenidos en el programa 'Más de uno Ciudad Real'.

    La provincia registró 638 contagios la semana pasada y solo 7 municipios están en riesgo extremo por covid

    La sexta ola de la pandemia ralentiza su descenso en la provincia de Ciudad Real

    Continúa el descenso en la cifra de contagios por coronavirus en Ciudad Real, aunque la bajada se ha ralentizado. La provincia registró un total de 638 casos positivos del 28 de febrero al 6 de marzo, son 58 contagios menos respecto a la semana anterior, según los datos publicados hoy por la Consejería de Sanidad.

    La cifra de hospitalizados por coronavirus se estabiliza en la provincia

    Ciudad Real suma un fallecido y 151 nuevos contagios por covid

    La provincia de Ciudad Real sumó un fallecido por covid y 151 nuevos contagios en la jornada del martes, prácticamente la misma cantidad de casos positivos que en el mismo día de la semana pasada, mientras que se mantiene estable el número de hospitalizados por coronavirus, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad.

    La incidencia a 14 días en la provincia sube ligeramente hasta los 205 casos por 100.000 habitantes, mientras que la incidencia a 7 días también asciende y se sitúa en los 96 puntos.