PRIVILEGIO UNIÓN
Los gigantes bailarán en el interior de la Catedral de Pamplona
El cabildo de la Catedral ha autorizado finalmente el baile de los gigantes en el interior del templo, y no en el exterior como estaba previsto, dentro de los actos organizados por el Ayuntamiento de Pamplona con motivo del 602º aniversario del Privilegio de la Unión y del sexto centenario de la muerte del monarca Carlos III.







