Volver a autores
Cartagena en la onda, con Dámaris Ojeda

Dámaris Ojeda

Periodista en Onda Cero Cartagena

Dámaris Ojeda Rebordós es licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia y en Documentación, además de tener el Máster en Formación del Profesorado y Community Management por la Fundación UNED. Comenzó en el mundo de la radio con Onda Regional de Murcia. Luego pasó por Televisión Murciana, diario Nueva Línea, periódico ‘Empresa y Finanzas y ‘20 Minutos’. En Onda Cero desde 2008, en magazín, informativos y deportes. Actualmente dirige, edita y presenta ‘Más de Uno Cartagena’.

"MÁS DE UNO CARTAGENA", CON DÁMARIS OJEDA

Más de 200 refugiados ucranianos reciben clases de español gracias a la La Fundación Juan Carrión

Nos acercamos hasta la Fundación Juan Carrión, hablamos con su vicepresidenta, Rosa García, para conocer los proyectos e iniciativas que están llevando a cabo.

En estos momentos, en colaboración con la Universidad Politécnica de Cartagena y la Asociación de Ucranianos, están impartiendo desde finales de marzo, clases de español a los refugiados ucranianos que llegan a la ciudad.

"MÁS DE UNO CARTAGENA", CON DÁMARIS OJEDA

A Tu Salud, Andrés Torres

Los lunes con Andrés Torres, conocemos los diferentes colectivos y ONG´s que trabajan en la Comarca de Cartagena, y de la mano de Pablo Palazón, Doctor en Inmunología "Ojo con la Ciencia".

Esta semana en "A Tu Salud", hablamos con Yolanda Lirón, Jefa de Servicios Socioculturales y a la Comunidad del IES Mediterráneo de la Feria "Dicapacidad" que arranca este próximo miércoles 20 de Abril

ESPECIAL SEMANA SANTA CARTAGENA

La Llamada, con José Mª Navarro Cayuela y Pepe Castillo Abreu

"La Llamada", bajo la dirección de José Mª Navarro Cayuela, todos los días nos acerca una entrevista muy personal "Entre Procesionistas", hoy cerramos la programación especial de Semana Santa, con Fernando Navarro, procesionista del año. También les acercamos la última "Agenda Cofrade" de este año 2022, con Pepe Castillo Abreu.