Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Del 27 al 30 de diciembre

El torneo internacional LaLiga Promises vuelve a Arona

El torneo, que reúne a las 14 mejores canteras del fútbol europeo, se disputará en la localidad Tinerfeña del 27 al 30 de diciembre. Esta edición, incluye como novedad un torneo paralelo en el que participarán también, el Tenerife y la U.D. Las Palmas.

El Transistor | Madrid | Actualizado el 05/10/2017 a las 21:42 horas

José Ramón de La Morena junto a Carlos Alonso, Presidente del Cabildo de Tenerife y Cristina Sánchez, miembro de LaLiga

José Ramón de La Morena junto a Carlos Alonso, Presidente del Cabildo de Tenerife y Cristina Sánchez, miembro de LaLiga / El Transistor

El estadio Antonio Domínguez de Arona, volverá a acoger en este 2017 el Torneo Internacional de LaLiga Promises que se diputará los día 27, 28 y 29 de diciembre. Todo gracias al acuerdo alcanzado por el Cabildo de Tenerife, la Fundación José Ramón de la Morena y LaLiga que fue presentado en el día de ayer en la capital de la isla.

En esta vigésimo segunda edición del campeonato Internacional, serán 14 los equipos que se den cita en el sur de Tenerife para pelear por el título. La representación española, estará formada por Atlético de Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Valencia, Sevilla, Villarreal, Espanyol y Deportivo Alavés. Además de estos 8 equipos, participarán el PSG de Francia, el Borussia de Dortmund alemán, el Jeff United de Japón y 3 representantes italianos, la Roma, la Juventus de Turín y el Inter de Milán.

Además, en esta edición se incluyen importantes novedades. Tal y como adelantó en la presentación del acuerdo José Ramón de la Morena, los dos equipos canarios más importantes, tanto el C.D. Tenerife como la U.D. Las Palmas, participarán en un torneo que se celebrará de forma paralela, y que se conformará con los equipos que caigan eliminados en la primera fase del torneo Internacional. La final resultante de este torneo, se disputará antes de la gran final del Torneo Internacional de LaLiga Promises.

El próximo mes de diciembre, podremos volver a disfrutar de las futuras estrellas del fútbol europeo en el Estadio Antonio Domínguez en Arona.